sábado, 18 de abril de 2015

5 cosas que tu metamour quiere que sepas


Nota del traductor: en el ambiente poliamoroso, mi metamour es la otra persona que tiene una relación sexual y/o afectiva con quien es mi pareja sexual y/o afectiva.


1) Amo a la misma persona que vos, aunque jamás de la misma forma. Nunca es igual. No puedo cuantificar el amor: no el mío; no el tuyo; ni el de nadie. Entiendo exquisitamente, que cuando él está conmigo, no está contigo, y estoy agradecida de que tengas la voluntad de regalarme una porción de su tiempo y de su atención. Sé que no siempre es fácil.


2) Tus memorias son tuyas, especiales entre ustedes dos, y no busco quitártelas, o impedirte que crees memorias nuevas. Reconozco y respeto el lugar que ocupás en su vida y en su corazón.

3) No puedo existir en un vacío. Siempre estarás afectada por mí, y yo por tí. Sea que me veas o no, sentirás mi presencia en el corazón de nuestro amante mutuo. Quiero que estés confortable con eso, y sepas que sólo quiero cosas buenas para él y para tí, siempre.


4) No siempre sé qué decir o cómo actuar cerca tuyo. Si hablo mucho, ¿te incomodaré? Si hablo poco, ¿me verás como alguien que quiere apartarse? A veces sobreanalizo cada una de nuestras interacciones, porque también quiero que estés bien conmigo, y viceversa, pero mis intenciones siempre son buenas.

5) Mis deseos para tí es que tengas una relación única, amorosa, satisfactoria y plena con la persona de la que te enamoraste. El hecho de que el hombre a quien amas sea el mismo hombre de quien estoy enamorada, no minimiza esa esperanza en lo más mínimo. En el mejor de los casos, me concede más de tu felicidad, porque yo quiero que él sea feliz.

Y que le hagas feliz.



Autora: Ginger, el artículo original puede consultarse aquí.

Flotante